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PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
En John John High School, nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI) es el corazón de nuestra propuesta educativa. Este instrumento fundamental define claramente nuestra misión, visión y los valores que guían todas nuestras acciones, asegurando que cada estudiante reciba una educación de calidad que los prepare para los retos del futuro.
El PEI es mucho más que un documento; es una hoja de ruta que nos permite proyectar y planificar con claridad las acciones que garantizan una formación académica y personal integral. Nos conecta con nuestra comunidad educativa, enlazando nuestras decisiones pedagógicas y administrativas con el desarrollo de cada estudiante y de la institución en su conjunto.
A través de nuestro PEI, promovemos un modelo educativo que fomenta la innovación, la inclusión y el liderazgo positivo, formando jóvenes con capacidad de afrontar la adversidad y transformar los desafíos en oportunidades. Nuestro compromiso es claro: preparar estudiantes que no solo sean excelentes académicamente, sino que también tengan el valor de influir positivamente en su entorno.
Descubre más sobre cómo nuestro PEI da forma a una educación de calidad, basada en principios cristianos, innovación educativa y una visión integral del ser humano.
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REGLAMENTO INTERNO DE CONVIVENCIA ESCOLAR
El objetivo del Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar es, regular y dar un contexto institucional al proceso de enseñanza- aprendizaje que se realiza en una institución educativas, como también, todo lo relacionado su proceso evaluativo y la promoción escolar¸ contribuyendo a dar mayor claridad acerca el trabajado pedagógico a desarrollar en conjunto con todos/as los estudiantes.
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REGLAMENTO DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y CALIFICACIÓN ESCOLAR
El objetivo del Reglamento de Evaluación y Promoción Escolar es, regular y dar un contexto institucional al proceso de enseñanza- aprendizaje que se realiza en una institución educativas, como también, todo lo relacionado su proceso evaluativo y la promoción escolar¸ contribuyendo a dar mayor claridad acerca el trabajado pedagógico a desarrollar en conjunto con todos/as los estudiantes.
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REGLAMENTO INTERNO DE ORDEN, HIGIENE Y SEGURIDAD
En el presente documento, se utiliza de manera inclusiva, términos (así como otros equivalentes en el contexto educativo) para referirse a hombres y mujeres, como “el docente”, “el estudiante” y sus respectivos plurales. Esta opción se basa en la convención idiomática de nuestra lengua y tiene por objetivo evitar las fórmulas para aludir a ambos géneros en el idioma español (“o/a”, “los/las” y otras similares), debido a que implican una saturación gráfica, que puede dificultar la comprensión.
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PROTOCOLO DE PREVENCIÓN DE ACOSO SEXUAL, LABORAL Y VIOLENCIA EN EL TRABAJO
En el presente documento, se utiliza de manera inclusiva, términos (así como otros equivalentes en el contexto educativo) para referirse a hombres y mujeres, como “el docente”, “el estudiante” y sus respectivos plurales. Esta opción se basa en la convención idiomática de nuestra lengua y tiene por objetivo evitar las fórmulas para aludir a ambos géneros en el idioma español (“o/a”, “los/las” y otras similares), debido a que implican una saturación gráfica, que puede dificultar la comprensión lectora.
Para equipo interno:
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PERFIL DE PROFESOR JEFE
El perfil de Profesor Jefe, dice relación a cómo el colegio, por medio de su Proyecto Educativo Institucional y la labor docente en este rol, cumple con desarrollar en la formación de nuestros/as estudiantes, los objetivos se ha planteado para ellos/as, a nivel intelectual, emocional- afectivo- social y espiritual.
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PERFIL DE PROFESOR DE ASIGNATURA
El perfil de Profesor/a de Asignatura, dice relación a cómo el colegio, por medio de su Proyecto Educativo Institucional, cumple con desarrollar en la formación de nuestros/as estudiantes, los objetivos que se han planteado para ellos/as, a nivel intelectual, emocional- afectivo- social y espiritual, desde el trabajo específico de la asignatura que imparte.