La semana del 06 al 10 de diciembre, nos sentimos muy felices de recibir por turnos, debido al contexto pandémico, a todos/as nuestros/as estudiantes.
A cada uno de los encuentros, asistieron aquellos/as niños/as que periódicamente nos acompañaron en clases presenciales y los/as que junto a sus familias, optaron por la modalidad remota. Su objetivo fue festejar juntos, el cierre de un año escolar con múltiples desafíos.
Esta iniciativa nos ha acompañado a través de varios años y ha sido creada, con la finalidad de celebrar el fin de un período lleno de retos, fortalecer los lazos afectivos entre los miembros de nuestra comunidad educativa y dar la bienvenida a las merecidas vacaciones. A pesar de la situación sanitaria de este año 2021, no quisimos dejar pasar esta instancia recreativa, adaptando su estructura.
El reencuentro, la alegría, risas, música, juegos, concursos, la amistad y el compañerismo, marcaron el sentido de la reunión, recordándonos la importancia de tenernos y de valorar la compañía de los pares y docentes.
Aprovechamos la oportunidad de felicitar a cada uno/a de los/as estudiantes por su entrega, empuje, cariño y su fortaleza demostrada. Sepan que son el motivo de nuestro más grande orgullo, por lo que son y significan para John John High School, que se siente conmovido por lo que han alcanzado desde lo académico y emocional, en este tiempo distinto.