Muchas Gracias, Docentes y Asistentes de la Educación, por su entrega de amor constante
Porque ser Docente y Asistentes de la Educación, es una decisión de vida, que incluye la mágica misión de servir a otros/as y de abrir las puertas del asombro en niños/as, para descubrir el mundo por sí mismos/as, con herramientas eficaces; el pasado jueves 14 de octubre, nuestra Comunidad Educativa, reconoció sus esfuerzos infinitos por este fin.
Proporcionar a los/as estudiantes que acompañamos, lo necesario para ser líderes positivos/as del entorno del que serán protagonistas, con el propósito de hacer de él, un lugar mejor para todos/as, es una tarea que requiere de coraje y valentía, que merece ser visualizada, para volver a atesorar su significado y su rol fundamental, en este hermoso cometido.
Ser Docente y Asistente de la Educación, tiene una valor ilimitado en la sociedad que compartimos; porque es sinónimo de vocación pura y genuina, es demostración constante de pasión por la enseñanza, incluye valores trascendentales para convivencia con otros/as y es amor, empatía, resiliencia, comprensión, ilusión, bondad e infinitos regalos.
Por todo lo descrito y por tanto más, quisimos reconocer lo que entregan en cada jornada y por sobre todo, ser luz y energía para sus estudiantes.
Con este espíritu, John John High School, en su conjunto, les entregó un día lleno de sorpresas en retribución. Durante la mañana, fueron los/as estudiantes y sus familias quienes entregaron su cariños a través de múltiples gestos de amor y al finalizar el día, la institución con la complicidad del Centro de Padres y Apoderados/as, los/as festejaron, en una hermosa instancia de camarería.