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Ficha Alumnos Enseñanza Preescolar

    I. INFORMACIÓN DEL ALUMNO/A

    -

    1. Datos del alumno/a

    Sexo: (*)

    Fecha de nacimiento (*)

    Edad actual

    Años: (*)

    Meses: (*)

    Curso actual: (*)

    -

    2. Sobre el lenguaje utilizado por el alumno/a. Aspecto / grado dominio

    Lengua Materna: (*)

    Lengua de uso: (*)

    -

    II. Datos de quien está entregando la información del alumno/a

    -

    III. Antecedentes relativos al desarrollo y salud del alumno/a

    1. ¿El alumno/a tiene algún diagnóstico previo? Marque los que correspondan: (*)

    -

    2. Primer año de vida

    a.

    Tipo de Parto: (*)

    -
    b.

    -
    c. Peso y talla al nacer

    -
    d. Sobre Hospitalizaciones – vacunas y controles médicos

    El niño/a ha sido Hospitalizado:

    Si la respuesta es sí, indique

    El niño/a mantiene sus controles periódicos de salud al día?:

    El niño/a tiene sus vacunas al día?:

    -

    3. Sobre desarrollo sensorio motriz / Indique con números y responda todas las preguntas

    a. A qué edad el niño/a

    b. Sobre control de esfínter / Actualmente el niño/a

    Tiene control de orina diurno:

    Tiene control de orina nocturno:

    Tiene control de deposiciones diurno:

    Tiene control de deposiciones nocturno:

    c. En su actividad motora general el niño/a es:

    d. En su tono muscular general el niño/a es:

    e. En su motricidad gruesa el niño/a presenta

    Estabilidad al caminar:

    Caídas frecuentes:

    Dominancia lateral:

    f. En relación a su motricidad fina el niño/a logra con sus manos

    Garra:

    Prensión:

    Pinza:

    Ensartar:

    g. En relación con algunos signos cognitivos el niño/a

    Reacciona a voces o caras familiares:

    Manipula y explora objetos:

    Demanda objetos y compañía:

    Comprende prohibiciones:

    Sonríe, balbucea, grita, llora, indica o señala:

    Posee evidente descoordinación ojo-mano:

    -

    4. Sobre la Visión y Audición del niño/a

    a. Se interesa por los estímulos visuales (colores, formas, movimientos, etc.):

    b. En ocasiones tiene los ojos irritados o llorosos:

    c. Presenta dolores frecuentes de cabeza:

    d. Se acerca o aleja demasiado los objetos a la vista (frunce el ceño):

    e. Sigue con la vista el desplazamiento de los objetos o personas:

    f. Presenta movimientos oculares “anormales”:

    g. Manifiesta conductas “erróneas” (tropiezos, choques):

    h. Presenta diagnóstico médico de miopía, estrabismo, astigmatismo, u otro:

    i. Se interesa por los estímulos auditivos (ruidos, voces, música, etc.):

    j. Reacciona o reconoce voces o sonidos familiares:

    k. Gira la cabeza cuando se le llama o ante un ruido fuerte:

    l. Acerca los oídos a la TV, radio o fuente de sonido:

    m. En ocasiones se tapa o golpea los oídos:

    n. Presenta frecuentemente dolores de oídos:

    ñ. La pronunciación oral es adecuada:

    o. Presenta diagnóstico médico de otitis crónica, hipoacusia u otra:

    -

    5. Sobre Desarrollo del Lenguaje del niño/a

    a. El niño se comunica preferentemente de forma / Indique sólo un aspecto:

    b. Características del Lenguaje Expresivo del niño/a

    1. Balbucea (oral o señas) emite sonidos:

    2. Emite/produce frases:

    3. Vocaliza/realiza gestos o señas aisladas:

    4. Relata experiencias:

    5. Emite palabras/produce señas:

    6. La emisión/pronunciación es clara:

    c. Características del Lenguaje Comprensivo del niño/a

    1. Indica objetos:

    2. Indica personas:

    3. Comprende conceptos abstractos:

    4. Responde en forma coherente preguntas de la vida diaria:

    5. Manifiesta pérdida del lenguaje oral(especifique edad y motivos):

    d. Desarrollo Social del niño/a

    1. Se relaciona espontáneamente con las personas de su entorno natural (*):

    2. Se relaciona en forma colaborativa (*):

    3. Explica razones de sus comportamiento y actitudes (*):

    4. Respeta normas sociales (*):

    5. Participa de actividades grupales (*):

    6. Muestra sentido del humor (*):

    7. Opta por trabajo individual (*):

    8. Presenta Movimientos estereotipados (*):

    9. Presenta lenguaje ecolálico (*):

    10. Presenta Pataletas frecuentes (*):

    11. Exhibe dificultad para adaptarse a situaciones nuevas (*):

    e. Ante los siguientes estímulos su reacción es

    1. Luces (*):

    2. Sonidos (*):

    3. Personas extrañas (*):

    -

    IV. Estado actual de salud del alumno/a

    -
    1. Estado Actual

    a. Vacunas al día (*):

    b. Epilepsia (*):

    b. Problemas cardiacos (*):

    d. Paraplejia (*):

    e. Pérdida auditiva (*):

    f. Pérdida visual (*):

    g. Problema bronco-respiratorio (*):

    h. Enfermedad infecto-contagiosa (*):

    i. Trastorno emocional (*):

    j. Trastorno conductual (*):

    -
    2. Alimentación: indique la opción que más representa al niño/a

    a. Para comer (*):

    b. El Peso del niño/a según su apreciación es (*):

    -
    3. Sueño

    a. El niño/a tiene un dormir (*):

    b. El niño/a sufre de (*):

    c.

    -
    4. Humor/ comportamiento

    a. El niño/a por lo general es (*):

    -

    V. ANTECEDENTES FAMILIARES

    -
    a. Personas con que viven los niños/as que son responsables de su cuidado
    1.

    2.

    3.

    4.

    5.

    -

    INFORMES RELEVANTES

    Adjuntar a este formulario todos los informes relevantes que hayan emitido el/los especialista/as que hayan atendido al estudiante.

    1.

    2.

    3.

    4.

    5.

    Nota: Todos los datos contenidos en este documento son confidenciales, y serán exclusivos, para fines educativos de John John High School.

    (*): Campo obligatorio

    Colegio John John logo 2022
    Nuestro Colegio John John High School, invita a las familias, a postular a sus hijos e hijas a nuestro proceso de Admisión 2026.
    Disponemos de cupos limitados, con cursos reducidos.
    Pre Kínder - Kínder.
    Primero Básico - Segundo Básico - Tercero Básico - Cuarto Básico - Quinto Básico - Sexto Básico - Séptimo Básico - Octavo Básico.

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    • Monseñor Eyzaguirre 465 - Ñuñoa
    • +569 9173 8748
    • recursoshumanos@colegiojohnjohn.cl
    • convivenciaescolar.monsenor @colegiojohnjohn.cl
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    Sede Bretaña

    • Bretaña 1784 - Ñuñoa
    • +569 6617 5718
    • administracion@colegiojohnjohn.cl
    • convivenciaescolar.bretana @colegiojohnjohn.cl
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